Contacta con Nosotros

 

Servicios

Miramos hacia el futuro

SERVICIOS OFERTADOS

El Centro de Investigación, Desarrollo y Experimentación S.L (CIDex) ofrece servicios a cualquier empresa u organismo público que necesite apoyo técnico en la elaboración y redacción de proyectos de I+D+i, facilitando tanto la contratación de personal cualificado, el uso de tecnologías de vanguardia, materiales específicos, infraestructuras, y en definitiva cualquier componente necesario para la generación y desarrollo de este tipo de proyectos.

Investigación y Desarrollo

Elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de I+D+i relacionados con los sectores agrícola, forestal y medioambiental, a través del empleo de personal investigador altamente cualificado, del uso de las nuevas tecnologías, y los materiales e infraestructuras necesarias. Gracias a la experiencia adquirida desde su creación, CIDEX pretende actuar como un agente generador de conocimiento que pueda aplicarse posteriormente a la realidad de las distintas actividades profesionales de determinadas empresas o entidades públicas.

Consultoría-Asistencia Técnica

CIDEX posee la capacidad necesaria para prestar asesoramiento y apoyo en la gestión de proyectos de I+D+i gracias a su dilatada experiencia desarrollando esta tipología de trabajos. Consúltenos sin ningún compromiso a través de nuestros datos de contacto, y le realizaremos un presupuesto de la manera más rápida y rentable para su empresa.

Formación y Divulgación

La formación y divulgación son aspectos clave para la transferencia de los conocimientos adquiridos tras el desarrollo de los proyectos de investigación. CIDEX es conocedora de este hecho, y elabora distintos tipos de jornadas y programas de divulgación enfocados a la optimización de las actividades profesionales, a la formación de trabajadores, o a la difusión y promoción de los resultados alcanzados.

GRUPO CIDEX UNA NUEVA ECUACIÓN